Buscar este blog

martes, 25 de abril de 2017

ZOIDS:proyecto

                                                                          ZOIDS:

                                                                 ALGO PERSONAL:
zoids es una de esas series que quedo en el cajón de los animes noventeros, y que,sin lugar a dudas la disfrutaste tanto como nosotros en su transmicion en latinoamericana.por el cariño y la nostalgia de esos días es que hemos decidido realizar este proyecto,solo este,ninguna otra temporada de zoids,solo la saga o trama que dio vida a "la leyenda".
con escenas del capitulo siguiente y el anterior, los openings completamente en latino, y los endings que no fueron doblados,con su idioma original.esta fue la oportunidad de traer esta serie en una mejor calidad para el aparato ligero,completamente remasterizada en audio y video,sacando ecenas que fueron censuradas,y algunas que ni siquiera fueron dobladas por su censura,todo en estas dos temporadas,las cuales espero que disfruten con toda la libertad del mundo.

Nota: En la versión doblada para Latinoamérica realizada por el estudio chileno "DINT Doblajes Internacionales", la canción Wild Flowers es interpretada por Tom Urrejola Díaz y se utiliza tanto de opening como de ending, ya que fue el único tema musical disponible para doblarse, mientras los endings fueron descartados.
FICHA TECNICA:
AÑO:1999-2000
                                                                         TIPO:SERIE
                                                             DURACION:23:Mm:APROX
                                                             GENERO:SYLVERTPOINT
                                                                     FORMATO:MP4
                                                              RESOLUCION:1280X720
                                                                     IDIOMA:LATINO 
                                                                PESO:75MB:APROX
                                                                        CENSURA:NO

                                                      CAPTURAS DE DIFERENCIAS:
                      (AGRANDAR LA IMAGEN PARA NOTAR MAS LAS DIFERENCIAS)
                                                   .VERSION EJEEXTERMINADOR:

                                                             .VERSION DE LA WEB:
                                                      .VERSION EJEEXTERMINADOR:
                                                               .VERSION DE LA WEB:
                                                      .VERSION EJEEXTERMINADOR:
                                                           .VERSION DE LA WEB:


                                                                     ¿QUE ES ZOIDS?
-ZOIDS- (ゾイド Zoido?) es un anime basado en la franquicia de juguetes ZOIDS, de TOMY. Fue producido por el estudio XEBEC. Es la primera de un total de cuatro series, aunque fue la segunda en ser doblada internacionalmente, luego de Zoids: New Century Zero. Tiene un total de 67 episodios de media hora, aunque la versión occidental se divide en dos partes, Zoids: Chaotic Century de 34 episodios y Zoids: Guardian Force de 33 episodios.


AVISO:CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA PAGINA DE DESCARGA:

                                                                    1RA TEMPORADA:
                                                                           ARGUMENTO:
La historia se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes compañeros mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra .
En este planeta, dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran a comienzos de una nueva guerra, luego de ser descubierta una antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos.
En ese momento, un joven aventurero llamado Van Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Zeek, el que luego reaviva a Shield Liger, un zoid de combate que Van conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella ha perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas e Irvine, un caza recompensas.
Mientras tanto, Proitzen, el general en jefe del ejército imperial, quiere comenzar una nueva guerra que acabe con la nación republicana. Primero intenta asesinar a Rudolph, el legítimo sucesor de la corona de Guylos, transformándose luego en el regente del imperio.
Van y sus compañeros se involucran en esta guerra para tratar de detener la ambición de Proitzen. y que ambas naciones puedan estar en paz.

                                                                    2DA TEMPORADA:
                                                                           ARGUMENTO:
Van y sus compañeros se involucraron en la guerra y detuvieron la ambición de Proitzen. ahora ambas naciones estan en paz,pero...
Dos años más tarde, Van, quien ya se encuentra convertido en un destacado piloto zoid, y Fine pasan a formar parte de la Fuerza Guardián, un equipo encargado de mantener la paz, y que está conformado por miembros tanto por la nación republicana como la imperial. Dentro de este grupo conocen a un nuevo compañero, Thomas Schwarz, un experto en computadoras que lucha utilizando su Dibison.
La Fuerza Guardián se formó debido a que extraños atentados comienzan a ocurrir en ambas naciones. El principal sospechoso es un hombre llamado Hiltz, quien luego de varios ataques contra las naciones, logra apoderarse del Death Saurer y poner en peligro la humanidad, pero Van y sus aliados deberán intentar detenerlo.

                                             DESCARGA EL OST DE TODA LA SERIE:
https://mega.nz/#!cIFXCLKK!6I69HQ69J11NtJLH84F6KLkdbHuQId_JUuBunJ7eshI

1 comentario: