Buscar este blog

lunes, 9 de octubre de 2017

Elfen Lied

                                                                         
                                                                        Elfen LIed:

                                                               EN LO PERSONAL:
Elfen Lied es una de esas series que no podíamos dejar a un costado al enterarnos de que habría un doblaje para Latinoamericana,fue por eso que nos tomamos la libertad de comprar los Blu-Rays y hacer una versión pero en HD Ligero. El resultado nos gusto y he aquí.
Esperamos que les sirva y les sea de agrado.
Disfrútenla.

                                                                 INFORMACIÓN:
Elfen Lied (エルフェンリート Erufen Rīto?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Lynn Okamoto. Su adaptación a serie de anime fue dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.
El manga comenzó su serialización en junio de 2002 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después la editorial Shūeisha emprendió su recopilación y publicación hasta su final en noviembre de 2005 con el duodécimo volumen.​ Debido a la gran aceptación obtenida propició su adaptación a anime, que empezó a ser emitido el 25 de julio de 2004, cuando el manga aún estaba inconcluso;1​ por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero ofrece un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime. El 21 de abril de 2005, se lanzó una OVA que añadía algo más de información al trasfondo pero sin avanzar en el argumento posterior al último episodio,​ que dejaba la supervivencia de la protagonista principal a interpretación del espectador.
El nombre Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], es alemán y significa «Canción élfica». Su origen es el lied «Elfenlied» del compositor austriaco Hugo Wolf, basado en el poema homónimo del escritor alemán Eduard Mörike.

                                                                ARGUMENTO:
a historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre ., provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar.​
A la mañana siguiente, un joven llamado Kouta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kouta cuando eran niños, aunque este no parece recordar las circunstancias exactas del suceso.Es asi como una extrañas y misteriosas muertes van ocurriendo,el pasado,los sentimientos y una asociación que experimenta con Diclonius,se enfrentan en una serie formidable. 
  
                                                                             CAPTURAS:




                                                                       TRAILERS:
                                                                          Teacer:

Trailer Final:

DESCARGA:

!!!!!!ATENCION!!!!!
ESTA SERIE ESTA CALIFICADA:R18


4 comentarios: